Your Cart

Comment

All orders are processed in USD. While the content of your cart is currently displayed in CYN, you will checkout using USD at the most current exchange rate.

Out of stock

Some items are no longer available. Your cart has been updated.

Have a discount code?
Coupon code applied will be stored on your account
Subtotal
Discount

This discount code cannot be used in conjunction with other promotional or discounted offer.

Total
Taxes and shipping calculated at checkout

Garantía de devolución del dinero

Aceptamos cancelaciones de pedidos antes de que el producto sea enviado o producido. Si se cancela el pedido, recibirá un reembolso completo. No podemos cancelar el pedido si el producto ya ha sido enviado. devoluciones

(si es apropiado)

Aceptamos devoluciones de productos. Los clientes tienen derecho a solicitar una devolución dentro de los 180 días posteriores a la recepción del producto.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original. Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra. No devuelva su compra al fabricante.
Si la devolución es provocada por el consumidor, éste deberá hacerse cargo de los gastos de envío. La tarifa específica debe basarse en la empresa de envío que elija.

Si los bienes recibidos están dañados o son incorrectos por nuestras razones y por este motivo el consumidor no está obligado a hacerse cargo de los gastos de envío.

No es necesario cobrar a los consumidores una tarifa de reabastecimiento por devolver un producto.


Reembolsos (si corresponde)

Una vez recibida y verificada su devolución, le enviaremos un correo electrónico confirmando la recepción. También le notificaremos si su reembolso ha sido aprobado o denegado. Si se aprueba, el reembolso se procesará automáticamente y se acreditará a su tarjeta de crédito o método de pago original dentro de los 180 días.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes (si corresponde)

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.
Luego comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito. Es posible que su reembolso tarde algún tiempo en publicarse oficialmente. Entonces póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso. Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en salecl.com.

Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en salecl.com para encontrar la dirección de devolución.

View Full Details
Sign in
If you do not have an account, click Create AccountCreate Account